Agua que me quemo, esto se puso color de hormiga porque el lío del gesto en la semifinal de Calle 7 cogió otro sentido y habrá hasta demanda. ¡Válgame Dios!
Después de todo el dime que te diré entre Yoani Ben y el esposo de Lissette Jurado, José Guitian, este temita se fue más allá cuando "La Pantera" escribió en un comentario en Instagram que "La Tacha" había ingerido un jarabe broncodilatador antes de la final de Calle 7.
No lo dejará así
Todos pensábamos que este cuento había terminado, pero no, Lissette confirmó que interpondrá un proceso de demanda contra la colonense por difamación.
"Sí estoy en eso, sea cómo sea, cada quién debe hacerse responsable de la difamación que hace, independientemente de lo que haya escrito, creo que uno tiene que tener esa conexión de aprendizaje en el cerebro que a ella le hace falta". ¡Uyyy!
Mire: Phantom dice que no hay esperanza con Comando
Al preguntarle si la demanda sería por difamación, mencionó que no quería seguir hablando del tema. "No seguiré hablando más del tema, como te comenté yo no necesito fama como ella para poder brillar y menos estar en bocas de las demás", señaló.
Tiene que ser responsable
Según la competidora, la demanda solo la interpondrá ella, no su esposo. "Soy dueña de mis decisiones y cuando uno hace actos en su vida, de cualquier índole, tiene que aprender que todo tiene sus consecuencias... Y es suficientemente grande para asumirlas así que, que se haga responsable de los suyos".
¿Ya es pasado?
Anteriormente, el novio de Yoani, Alan Hernández, nos manifestó que para su pareja este era un tema del pasado.
No se pierda: Kate del Castillo vuelve a 'La reina del sur': 'Es una mujer invencible'